Correduría Casablancas

Estrenamos el blog contando un poquito quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos.

La correduría Morera Casablancas S.L. es una empresa familiar nacida en el año 1980. Si bien en los inicios trabajamos solamente seguros generales, debido a la necesidad de asegurar unos violines de la familia y ante la inexistencia de este tipo de seguros en España, decidimos traer el producto de Francia y adaptarlo aquí. El producto quedó muy bien y pronto nos contactaron otros músicos para asegurar sus instrumentos. Nos convertimos así en los primeros en trabajar los seguros para instrumentos musicales en España. Hoy, casi cuatro décadas después, tenemos más de 10.000 músicos asegurados y entre nuestros clientes se encuentran además 25 orquestas de toda España, así como bandas, conjuntos musicales, conservatorios, escuelas de música, festivales y asociaciones musicales. Algunos de ellos se pueden ver en la sección de clientes de nuestra página web (contamos con una autorización escrita de cada uno de ellos para la utilización de su logo).

Post 1 fig 1

El mundo de la cultura es nuestra pasión, por eso nos acercamos a él a través de su protección. Así, además de asegurar la música, hemos adquirido mucha experiencia en seguros para arte, patrimonio, teatro, danza, cine, espectáculos y todo tipo de actividades culturales que requieran seguros.

Una correduría es un intermediario profesional entre la persona que necesita un seguro y las compañías aseguradoras que ofrecen el producto, de manera que cuenta con una variedad de opciones donde elegir el seguro que mejor se adapte a las condiciones del cliente. En Casablancas seleccionamos con mucho cuidado a las compañías aseguradoras a quienes confiaremos nuestros clientes y trabajamos solamente con aquellas que demuestran una mayor sensibilidad hacia la cultura, lo que nos permite hacer contratos beneficiosos para todos, incluyendo en algunos casos mecenazgo y otras ayudas para las entidades culturales aseguradas.

post 1 fig 2

Trabajamos en toda España vía internet, no es necesario presentarse en nuestras oficinas para llevar a cabo los seguros.

Compartir en:

TARIFICADOR DE SEGUROS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES