Seguro de invalidez profesional para músicos

El seguro de invalidez profesional para músicos fue creado y diseñado por nuestra correduría a pedido de muchos músicos que no encontraban en el mercado asegurador una cobertura específica para este colectivo. En él hemos puesto toda la experiencia y el conocimiento de la vida profesional del músico que tenemos en Casablancas y lo hemos confiado a la capacidad aseguradora de Helvetia.

Este producto está solo disponible para músicos profesionales e incluye dos coberturas: un Seguro de vida que comprende muerte o invalidez permanente y absoluta por cualquier causa en la vida personal y laboral, y un Seguro de invalidez profesional para músicos, que cubre la imposibilidad permanente para seguir tocando un instrumento (o cualquier tipo de actividad profesional) provocada tanto por accidente como por enfermedad.

Debe diferenciarse de los seguros de vida e invalidez tradicionales, que cubren la invalidez total pero no contemplan riesgos específicos para la vida profesional de un músico, como por ejemplo la pérdida de una mano, lo que impediría al músico seguir tocando pero que no es considerada invalidez en un seguro tradicional.

Si deseas mayor información o calcular tu prima, contáctanos por teléfono o por correo electrónico.

Compartir en:

TARIFICADOR DE SEGUROS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES