Seguros para actividades al aire libre

Llegó el verano y con él las actividades al aire libre. Fiestas, festivales, eventos, talleres, desfiles, encuentros, son algunas de las actividades que se suelen realizar en la vía pública en los días estivales.

Todas estas actividades requieren seguros obligatorios que cubren la Responsabilidad Civil del organizador frente a daños personales o materiales que puedan producirse.

Cuando solicites permiso al Ayuntamiento para realizar la actividad, éste te pedirá que tengas el seguro de Responsabilidad Civil, de lo contrario no te expedirá el permiso.

También hay otros seguros –no obligatorios- que te pueden ser muy útiles, como el Seguro de Suspensión de Espectáculos, que cubre tu actividad en caso de que no pueda desarrollarse por fenómenos climatológicos o -en el caso de ser una actividad que dependa de un artista- en caso de accidente de éste que no le permita llegar al lugar o completar su actuación.

Y si la actividad requiere gran despliegue de atrezzo o vestuario, puedes contratar un Seguro de Material. Si en cambio tienes que movilizar equipos técnicos de sonido, luces, pantallas o cámaras, puedes optar por el Seguro de Equipo Técnico.

Cada actividad tiene sus particularidades, por eso se pueden hacer los seguros que cada una necesite como si se tratara de un traje a medida. Si nos llamas al 937 278 109 estaremos encantados de informarte!

Compartir en:

TARIFICADOR DE SEGUROS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES