Seguros colectivos

Seguros-colectivos
El seguro para colectivos cubre a todo riesgo sin franquicia los instrumentos musicales de grupos a partir de cuatro músicos, incluyéndose Orquestas, Conservatorios, Escuelas de Música, Bandas o formaciones musicales interesados en asegurar sus instrumentos conjuntamente. De esta manera, se reduce el coste de la póliza y se incluyen coberturas y garantías que mejoran el seguro individual.

Se garantizan los riesgos de daño material de los bienes asegurados por cualquier causa externa, se garantizan los riesgos de daño material de los bienes asegurados por cualquier causa externa, golpes, caídas, robo, atraco y hurto. La protección es durante las 24 horas, tanto en sus transportes, traslados y estancias como en su utilización en conciertos, ensayos, clases, etc. Además, en caso de pérdida o daño ofrecemos un instrumento de sustitución sin coste adicional.

También incluimos una cláusula de depreciación o pérdida de valor de mercado, es decir, en caso de siniestro se indemnizará el coste de restauración del instrumento más su posible pérdida de valor comercial.

Este producto se trabaja personalmente con cada colectivo para adecuarlo a sus actividades.

Descarga las características y coberturas del Seguro "Penta" para colectivos musicales Descarga las Condiciones del Seguro "Penta" Especiales de Casablancas Descarga las Condiciones Generales del Seguro "Penta" para instrumentos musicales de la Compañía HELVETIA

Si quieres más información, contacta con nosotros:

TARIFICADOR DE SEGUROS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES