Seguros Individuales

Seguros-individuales2
Este seguro cubre a todo riesgo sin franquicia los instrumentos musicales de manera individual. Se garantizan los riesgos de daño material de los bienes asegurados por cualquier causa externa, golpes, caídas, robo, atraco y hurto, entre otras.

Está destinado a músicos, profesores, estudiantes y toda persona interesada en asegurar sus instrumentos.

La protección es durante las 24 horas, tanto en sus transportes, traslados y estancias como en su utilización en conciertos, ensayos, clases, etc. Además, en caso de pérdida o daño ofrecemos un instrumento de sustitución sin coste adicional.

También incluimos una cláusula de depreciación o pérdida de valor de mercado, es decir, en caso de siniestro se indemnizará el coste de restauración del instrumento más su posible pérdida de valor comercial.

La cobertura puede ser anual renovable o temporal y los ámbitos de cobertura son: territorio Nacional, Europeo o mundial.

Nuestra correduría trabaja este seguro desde hace más de 30 años y en ella ofrecemos atención personalizada y todo el asesoramiento necesario para que el interesado pueda tomar la decisión de asegurar su instrumento con confianza y seguridad.

El único requisito para tramitar este seguro es tener NIF, NIE, CIF o Pasaporte con domicilio y cuenta bancaria en España. La contratación es muy fácil, se realiza a través del correo electrónico, completando un formulario. Procesamos las solicitudes en el día y la cobertura es inmediata.

En nuestro tarificador online se puede cotizar el seguro ingresando el valor actual del instrumento.

Descarga las características y coberturas del Seguro "Penta" para instrumentos musicales individuales Descarga las Condiciones del Seguro "Penta" Especiales de Casablancas Descarga las Condiciones Generales del Seguro "Penta" para instrumentos musicales de la Compañía HELVETIA

Si quieres más información, contacta con nosotros:

TARIFICADOR DE SEGUROS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES