Seguros para actividades culturales y recreativas

cultura
Son seguros para asociaciones, fundaciones o empresas del ámbito cultural o recreativo, tanto los de carácter obligatorio como todos los que sean necesarios para el correcto desarrollo de sus actividades.

Protegen todo tipo de actividades culturales y recreativas, con o sin ánimo de lucro, tales como espectáculos teatrales, musicales, de danza, rodajes cinematográficos y publicitarios, circo, festivales, fiestas populares y tradicionales, eventos y talleres, entre otras.

Para todo ello existen seguros obligatorios, como el seguro de Responsabilidad Civil, que cubre posibles daños a terceros, tanto materiales como personales.

El seguro de suspensión de espectáculos por fenómenos climatológicos y/o accidente del artista es otro de los productos específicos para el sector.

Otros seguros que protegen estas actividades, según su naturaleza, son los seguros de material (anual o temporal por giras o festivales) donde se pueden incluir decorados, atrezo, vestuario y otros elementos que se requieran en la actividad; y los seguros de equipo técnico, que cubren equipos de filmación, sonido e iluminación, películas para proyecciones y demás equipos necesarios para el desarrollo del evento.

Si quieres más información, contacta con nosotros:

TARIFICADOR DE SEGUROS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES