Cómo saber el coste del seguro de tu instrumento

Te mostraremos cómo puedes saber el coste exacto del seguro de tu instrumento al instante a través del tarificador de nuestra página web.
Solamente debes saber el valor de tu instrumento a día de hoy, es decir, lo que costaría hoy comprar un instrumento similar al tuyo, nuevo.
Luego debes entrar en www.mcasablancas.com e ir a “Tarificador” en el menú superior.
Te aparecerá esta pantalla:


Pon el valor y automáticamente te aparecerá el coste de tu seguro en el recuadro azul de la esquina superior derecha. Este sería el caso por defecto, que toma al instrumento como pequeño, al uso individual, al ámbito geográfico nacional y a la cotización anual. Si no es tu caso, puedes ir cambiando estas cuatro variables para adecuarlas a tí y el coste se irá modificando.

Veamos una por una:
Instrumento: Tu instrumento es pequeño si puede ser transportado por una sola persona y grande si se necesitan dos o más. En “+ info” te lo explicamos. Si tienes un arpa, no uses este tarificador y consúltanos directamente precios especiales.
Uso: deseas asegurarlo individualmente o como parte de un seguro colectivo de banda, orquesta o grupo?
Area geográfica: los ámbitos disponibles son tres: Nacional, Europeo o Mundial, todo depende de por dónde te muevas con tu instrumento y con cuánta frecuencia. Si viajas muy poco fuera de España, puedes tomar el seguro Nacional y hacerle ampliaciones europeas o mundiales para cada viaje.
Por último, puedes optar entre un seguro anual renovable o temporal a partir de 1 día.

Si estás de acuerdo con el valor y te interesa hacer el seguro, completa el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo. Luego, por teléfono o mail, te pediremos un número de cuenta bancaria y fotografías del instrumento para formalizar la póliza. Ten en cuenta que el envío del formulario por si solo no tiene validez de contrato.

Compartir en:

TARIFICADOR DE SEGUROS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES