Contrata tu seguro de instrumentos musicales online

Estamos muy felices de contar al fin con la contratación online del seguro para instrumentos musicales en nuestra página web.

El procedimiento consta de 3 pasos muy fáciles: el primero es el tarificador, es decir, te permite conocer el precio de tu seguro antes de contratarlo, para ello solamente debes ingresar qué instrumento es, su valor, si deseas un seguro anual o temporal y para qué ámbito territorial (España, Europa o Mundial).

Si estás de acuerdo con el precio y deseas formalizar el seguro, debes continuar rellenando el formulario. Deberás hacerle fotos al instrumento, pero si no puedes subirlas no te preocupes, puedes enviar el formulario sin ellas y ya nos contactaremos contigo para que nos las envíes por otro medio. Lo mismo para la factura o certificado de valor necesario en los instrumentos más caros.

En el segundo paso debes completar tus datos personales y el tercer paso es solamente la verificación de la información que nos has aportado y el envío de la solicitud. Es muy fácil!

Recibirás en tu correo electrónico una confirmación con un número de certificado de póliza y en unos días te llegará la póliza formalizada en un archivo pdf.

 

Compartir en: