Contrata tu seguro de Responsabilidad Civil para asociaciones online

Si quieres saber de qué se trata este seguro, puedes acceder al apartado de seguros de responsabilidad civil para asociaciones sin ánimo de lucro de nuestra web o leer este post donde te lo explicamos: https://www.mcasablancas.com/seguro-de-responsabilidad-civil-para-asociaciones-sin-animo-de-lucro/

Pero la noticia que queríamos dar hoy es que ya tenemos la contratación online de este seguro disponible en nuestra página web!

Solo se necesitan unos pocos datos para conocer el precio del seguro y  un poco más de información de la asociación para formalizarlo. Es muy fácil!

Una vez que has ingresado en el formulario, debes seleccionar el presupuesto anual de tu asociación, el capital que quieres asegurar (va en función del aforo de las actividades), poner el número de socios y cuándo quieres que se inicie la cobertura: te aparecerá el precio en el recuadro turquesa.

Si quieres formalizar el seguro, en el siguiente paso debes completar los datos de la asociación y adjuntar los estatutos en un archivo pdf.

El tercer paso es solamente la verificación de la información que nos has aportado y el envío de la solicitud. Así de fácil!

Recibirás en tu correo electrónico una confirmación con un número de certificado de póliza y en unos días te llegará la póliza formalizada en un archivo pdf.

Compartir en: