Cumplimos 40 años

Este año estamos de celebración en Casablancas porque nuestra correduría cumple 40 años!

Nuestra familia se ha dedicado a los seguros desde el siglo XIX, pero por aquellas épocas eran seguros generales. En 1980, luego de un período de interrupción de la correduría, volvimos a abrirla y pronto tuvimos un desafío:  algunos integrantes de la nueva generación decidieron estudiar música y había que asegurar instrumentos clásicos. Ese tipo de seguros no existía en España, así que nos pusimos en campaña y localizamos el producto en Francia, lo trajimos, lo adaptamos y tuvimos nuestros instrumentos asegurados. Pronto se corrió la voz y nos contactaron músicos de todo el país para asegurar sus instrumentos. Así fue que nos convertimos en los primeros en trabajar los seguros para instrumentos musicales en España.

Hoy, 40 años después, nos hemos especializado en estos seguros y tenemos más de 10.000 músicos asegurados y 25 orquestas de toda España, así como bandas, conjuntos musicales, conservatorios, escuelas de música, festivales y asociaciones musicales.

Con el tiempo nos extendimos a más ramas del mundo cultural, y hoy hacemos seguros para teatro, danza, arte, exposiciones, festivales, cine, circo y todo tipo de actividades culturales y recreativas. Si visitas la sección “Algunos clientes” de nuestra web, verás a muchos de nuestros asegurados pertenecientes al ámbito cultural de toda España.

En este aniversario queremos agradecer a todos los que han confiado y confían en nosotros para proteger sus bienes y sus actividades y esperamos no defraudarlos nunca.

Compartir en:

TARIFICADOR DE SEGUROS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES