Las arpas Salvi

Este post está dedicado a los arpistas y más especialmente a quienes tienen un arpa Salvi.

Las arpas Salvi se fabrican en Italia, en la región del Piemonte, y son consideradas como unas de las mejores arpas del mundo. La empresa fue iniciada por Victor Salvi, un arpista y constructor de arpas de ascendencia italiana nacido en 1920 en Estados Unidos. Salvi decidió llevar su empresa allí donde estuvieran los mejores artesanos y carpinteros, por lo que se trasladó a Italia en 1955.

Victor Salvi

Cuando un arpa Salvi tiene un siniestro, lo más adecuado es que la repare la misma fábrica Salvi, es decir, el instrumento debe ir a Italia. Las arpas son difíciles de reparar y los materiales adecuados para que la reparación quede bien solamente los tiene Salvi.

Por esto, en caso de siniestro de un arpa Salvi, nuestro seguro Penta para instrumentos musicales cubre el traslado del arpa a Italia, la reparación de la casa Salvi, su envío de regreso a España y el alquiler de un arpa de sustitución durante todo el período de tiempo en que el músico se queda sin su instrumento.

En Casablancas entendemos a los músicos y el valor de sus instrumentos, si tienes un arpa Salvi llámanos y te informaremos sobre este seguro. Puedes contactar con nosotros al 937278109 o escribirnos a info@mcasablancas.com.

Compartir en:

TARIFICADOR DE SEGUROS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES