Seguros para orquestas

Si quieres asegurar un instrumento que pertenece a una orquesta, puedes asegurarlo individualmente o bien como integrante de un seguro colectivo. Las coberturas en el caso de las orquestas son iguales a las de los seguros individuales, pero los precios son más económicos, es decir, la prima que pagan es mucho menor que si se asegurara cada instrumento de manera individual.

Se puede beneficiar de un seguro colectivo cualquier grupo de a partir de 4 músicos, no es necesario que sea una orquesta. También se usan estos seguros para conservatorios, teatros y demás entidades que posean instrumentos propios.

El coste varía según la cantidad y el valor de los instrumentos integrantes del seguro. En nuestra correduría trabajamos con cada grupo para hacer el seguro más beneficioso para cada colectivo. Es por esto que si entras al tarificador de nuestra web y pones que el seguro es colectivo, te aparecerá una ventana que te pedirá tu e-mail para que nos pongamos en contacto contigo y así poder tratar el caso puntualmente.

Compartir en:

TARIFICADOR DE SEGUROS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES