Seguros para instrumentos, arte y cultura

Servicios para luthiers

Seguros para luthiers: administración y gestión de todos los seguros que necesita el luthier en su vida profesional 

En Casablancas trabajamos en permanente contacto con los luthiers, que son los encargados de reparar los instrumentos que aseguramos cuando sufren un siniestro.

Por eso queremos protegerlos a ellos también, trabajando seguros para luthiers, es decir, todos aquellos seguros que necesitan estos profesionales para desarrollar su profesión con tranquilidad. 

Así, podemos ofrecerles seguros para instrumentos musicales, tanto propiedad del luthier como de sus clientes, con cobertura dentro y fuera del taller, en períodos de prueba, en préstamos o alquiler. 

También aseguramos los talleres y las tiendas, tanto el continente como el contenido.

Entre los seguros más novedosos, ofrecemos el seguro de incapacidad laboral temporal para luthiers. Este les cubre en caso de ocurrir un accidente o una enfermedad que les imposibilite temporalmente el ejercicio de su profesión. Para conocer más sobre este seguro en particular, entra aquí.

Otras posibles actividades del luthier, más esporádicas, también deben protegerse, como la asistencia a eventos, exposiciones y ferias. Así como la tan necesaria asistencia en viaje.  

Se trabaja de manera personal con cada luthier para confeccionar los seguros que mejor se ajusten a sus necesidades.

Colaboramos con la Asociación Española de Luthiers y Arqueteros Profesionales (AELAP) y con el Gremio de Luthiers y Arqueros de España (GLAE).

Contacta con nosotros si necesitas un seguro para luthiers específico, estaremos encantados de ayudarte!